En este curso 2020-2021, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros alumnos y sus familias y entorno. Por eso hemos adaptado los espacios de atención, las aulas y todos los espacios comunes a las condiciones de prevención imprescindibles para garantizar una formación presencial de calidad, en un espacio seguro.Disponemos de aulas espaciosas con ventilación natural e instalación de aire acondicionado que permiten cumplir la limitación de aforo que exige la normativa vigente. Hemos adoptado medidas de protección tanto activa como pasiva:
– Uso de mamparas en la atención personalizada
– Distribución en puntos estratégicos de dispensadores de geles o disoluciones para la desinfección de manos y objetos susceptibles de ser compartidos.
– Obligatoriedad del uso de mascarilla en todos los espacios del Centro
– Limitación de aforo en Secretaría para evitar concentraciones de personas, mediante sistemas de Cita Previa.
– Señalización de circuitos de desplazamiento y espera en el espacio del Centro.
– Cartelística informativa sobre medidas de prevención de contagios.
Para reducir el contacto físico cotidiano, seguimos implantando tecnologías que permiten hacer gestiones online: reserva de plaza, matriculación, pagos… Estamos preparados para afrontar la suspensión de actividad presencial en el aula, con recursos como la Plataforma Virtual y el desarrollo de Videoconferencias y clases online.